+34 669 29 47 02 · +34 618 71 21 12 info@hogaresdemadera.com

casas fabricadas al detalle

calidades

Casas de madera de calidad

A la hora de construir casas prefabricadas de madera, nos preocupamos por la calidad de cada pequeño detalle, y prueba de ello es que trabajamos con los mejores materiales. A continuación una pequeña muestra de ello. 

Estructura y composición

Nuestras construcciones están fabricadas en madera de pino de abeto laminado tratada con tratamiento de autoclave con secciones de 100mm x 160mm, con todos los certificados de calidad. 

Muros

Con entramado de madera, aislamiento térmico de polietileno obstruido de 40 mm machambrado, tablero OSB estructural, resistente al fuego. No requiere mantenimiento. Paredes exteriores forradas en piedra y combinadas con madera machambrada mediante tratamiento autoclave.

Cubierta

Con cerchas de madera, sándwich de tablero hidrófugo con polietileno obstruido de 40mm de espesor, tela antihumedad transpirable y teja mixta HDR hidrófugada de alta resistencia. Canalón de una pieza en aluminio color a elegir.

Carpintería exterior

Carpintería exterior de PVC con rotura de puente térmico en imitación madera, ventanas oscilobatientes con persiana, mosquitera y doble acristalamiento con cámara aislante 4-12-4 y vierteaguas de madera de teca. Puerta exterior en PVC imitación madera con tres cierres de seguridad.

Otras caracterìsticas

Carpintería interior: Puertas en madera de pino macizo.

Revestimientos: Suelos de gres personalizables, paredes de baño y cocina alicatadas con cenefas a juego.

Pintura interior lisa plástica transpirable. 

Los materiales cerámicos y colores del interior y del exterior son a elegir a gusto del cliente.

Habitaciones revestidas con madera machambrada con tratamiento en autoclave o en acabado pintura plástica.

CocinasCocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas con acabado en acero inoxidable, y compuesta por campana extractora, lavadora, horno microondas, frigorífico combi, vitrocerámica cuatro fuegos, fregadero y armarios de cocina.

BañosSanitarios de fabricación Roca o similares con cabina de hidromasaje, lavabo con mueble, inodoro y accesorios.

FontaneríaTubería de sistema estándar para agua caliente y fría. Tubería de PVC en desagües. (Calentador incluido).

Electricidad: Instalación de electricidad con tubos ignífugos y reforzados, con cableado, con cajas de distribución y los mecanismos. Iluminación exterior programable por reloj. 

Calefacción: Radiadores calor azul de termo fluido de bajo consumo con mando a distancia.