+34 669 29 47 02 · +34 618 71 21 12 info@hogaresdemadera.com

casas prefabricadas de

madera y hormigón

Conócenos

Casas Prefabricadas HOGARES DE MADERA, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de casas prefabricadas que lleva más de dos décadas dedicada de forma específica a la construcción de este tipo de viviendas. Como especialistas en construcción de viviendas de madera y hormigón, hemos decido poner en marcha un nuevo proyecto con la fabricación de casas prefabricadas de madera, hormigón y piedra lanzando al mercado un producto único por sus altas calidades de fabricación. En nuestra fábrica del Polígono Los Ochos, construimos para toda la geografía nacional casas de calidad. Nuestro equipo desarrolla en cada proyecto un sello profesional que garantiza el resultado final.

Desde el principio, nuestra empresa ha mantenido un criterio de calidad en todas sus construcciones. Nuestras casas prefabricadas tienen precios cerrados y plazos de entrega respetados han hecho posible una imagen profesional de referencia dentro de la fabricación de casas prefabricadas.

¿Qué hacemos?

Fabricamos casas prefabricadas de madera, hormigón y piedra, pero además construímos pérgolas, salones de jardín, garajes, porches, casetas de jardín y todo lo que usted pueda imaginar en madera y piedra. Nos encargamos de todo el proceso constructivo.

¿Por qué somos diferentes?

Nuestras casas prefabricadas se distinguen por ser casas prefabricadas que tienen altas prestaciones y cumplen sobradamente el CTE (Código Técnico de Edificación). Todas nuestras casas prefabricadas se construyen adaptándonos a cada cliente.